Haría presenta su cartel para el Carnaval 2024 con la temática ‘México’

El diseño ‘Mezcolanza Mejicana’ ha sido creado por Alex Dorta

El Ayuntamiento de Haría presenta el cartel oficial para los Carnavales 2024 con la temática ‘México’, que fue elegida por la ciudadanía a través de una encuesta realizada en las redes sociales municipales. El autor del cartel, Alex Dorta, es un residente canario y vecino del municipio que presenta este diseño único que tendrá un gran protagonismo los días 23 y 24 de febrero.

El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, invita a todos los vecinos y vecinas del municipio, así como al resto de los lanzaroteños y gracioseros, “a participar un año más en estos carnavales tradicionales que celebramos en el norte con un gran ambiente de participación”.

Por su parte, el concejal del área de Festejos, Alberto de León, agradece el trabajo realizado por el diseñador y la gran participación de la consulta popular que se realizó, logrando el triunfo del país mejicano, por encima de otras temáticas propuestas, como la música o el mundo oriental.

Tal y como explica el diseñador del cartel Alex Dorta, “la imagen de este diseño para anunciar las próximas carnestolendas de Haría, bajo el título ‘Mezcolanza Mejicana’, está compuesta por un cactus con bigote ataviado con su gorro mejicano, un top de pencas sin cochinilla, una falda en un movimiento imposible y un calzado sobre unos chilis de tacón alto”.