Haría presenta el proyecto para fomentar la lectura infantil ‘Bebecuentos’

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Cultura, que coordina Evelia García, presenta el proyecto ‘Bebecuentos’, una iniciativa que tendrá lugar cada tercer jueves del mes, entre las 16:00 y las 17:00 horas, en la Biblioteca Municipal de Haría.

Los ‘Bebecuentos’ constituyen una fuente de estímulos para que los más pequeños comiencen a despertar sus sentidos, desplieguen su imaginación, adquieran vocabulario y establezcan nexos afectivos con su familia.

Los adultos acompañantes accederán además, a múltiples recursos que podrán utilizar con sus peques en la cotidianidad del hogar: nanas, canciones infantiles, juegos de cosquillas, rimas, libros y cuentos adecuados para la primera infancia.

La programación de 2022 se dividirá en dos tramos: enero-junio y octubre-diciembre. El aforo por sesión es de entre 5 y 10 familias, dependiendo de la fase en la que se encuentre la Isla respecto al COVID-19. Dadas las restricciones de aforo, en principio solo habría un adulto acompañante por cada bebé. Para conseguir entrada, llamar al 637893240, a partir de este 14 de enero.