Haría prepara las piscinas municipales para el verano

El Ayuntamiento de Haría, a través del Parque Móvil, que coordina Armando Bonilla, ha llevado a cabo esta semana la revisión de las piscinas municipales, con el objetivo de solucionar posibles desperfectos y dejarlas listas para el uso de la población en verano.

El concejal del Área, Armando Bonilla, explicó que “los operarios han comprobado el estado de los accesos a estos lugares, la limpieza de la zona, y todos los aspectos para garantizar la seguridad y el disfrute de los usuarios”.