Haría pone en marcha un curso para el asesoramiento en el diseño y elaboración de proyectos

Desde el área de Participación Ciudadana, se llevará a cabo este taller para la creación, planificación y ejecución de actividades educativas, culturales o de juventud, entre otras

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Participación Ciudadana, que coordina Alejandro Hernández, pondrá en marcha a partir de la próxima semana un curso para el asesoramiento en el diseño y elaboración de proyectos de diversos ámbitos, destinado a personas del municipio interesadas en la organización de actividades para la educación, juventud o cultura.

Este curso está dirigido a explicar los diferentes pasos que la ciudadanía debe seguir para crear, planificar y ejecutar proyectos y actividades en diferentes ámbitos como la educación, cultura, juventud o participación, entre otros.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, sostiene la necesidad de “poner los medios disponibles al alcance de la población para que los trámites sean los más sencillos posibles y sean capaces de llevar a cabo proyectos que contribuyan al crecimiento de nuestro municipio desde la propia ciudadanía”.

El concejal de Participación Ciudadana, Alejandro Hernández, destaca esta iniciativa como “un nuevo paso en la remodelación y reactivación de este Área del Ayuntamiento de Haría” e invita a todas las personas mayores de 16 años y a asociaciones y colectivos norteños interesados en participar en atender a este curso gratuito, “tan útil para seguir promoviendo sectores fundamentales para el municipio”.

El curso de Diseño y Elaboración de Proyectos se realizará el 17, 19 y 20 de agosto en la Casa del Cura, en Haría, en horario de 17:00 a 20:00 horas. Las inscripciones se deben llevar a cabo a través del teléfono 609328397 y las plazas son limitadas.