Haría organiza la quinta edición de la iniciativa ‘Caminamos contra el Cáncer’

Haría acogerá el próximo 17 de octubre la V edición de ‘Caminamos contra el Cáncer’, una iniciativa promovida por el Ayuntamiento y la Asociación de Familia Oncohematológicas de Lanzarote (AFOL) para la lucha contra el cáncer.

El recorrido comenzará a las 10:30 horas desde la Plaza León y Castillo en Haría y los participantes recibirán una camiseta y agua para la caminata. La inscripción cuesta 10 euros y los interesados pueden apuntarse a través de la página web www.tripasioneventos.com o de forma presencial en la sede de AFOL.

Desde el Consistorio recordamos que se seguirán las medidas sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19. Para más información contactar con asosiacion@afol.info.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad