Haría organiza la caminata nocturna ‘Pateus Nocturnus Costa de Arrieta’

El Ayuntamiento de Haría, a través del Punto Joven, departamento de Juventud, que coordina Evelia García, llevará a cabo el próximo 16 de julio una nueva Pateus Nocturnus, titulada ‘Costa de Arrieta’.

La salida será a las 20:30 horas desde el Parque Infantil ubicado en la Playa de Arrieta y la ruta nocturna será circular, recorriendo la costa entre Arrieta y Mala.

El recorrido no presenta dificultad, por lo que está indicado para cualquier persona que quiera disfrutar de un paseo nocturno. Los asistentes tienen que llevar agua, linterna, ropa y calzado adecuado y cómodo. Los menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto.

Las personas interesadas en acudir a la ruta deberán inscribirse a partir del lunes, 12 de julio, a las 8:00 horas, en la Agenda de la web juventudharia.es. Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción. Para más información pueden contactar con el teléfono 928835009 extensión 6 o con juventud@ayuntamientodeharia.com.