Haría organiza el primer Campus de Internacional de Voleibol de Lanzarote, ‘Valle de las Mil Palmeras’

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Juventud, que coordina Evelia García, y en colaboración con el Club Voleibol Guenia, organizará del 27 de junio al 3 de julio el primer Campus Internacional de Voleibol de Lanzarote, ‘Valle de las Mil Palmeras’.

Al Campus de Voleibol se pueden apuntar todos los niños y niñas 12 a 18 años que se quieran inscribir en el evento y este estará coordinado por el entrenador y director deportivo del Club Voleibol Guenia, Joaquín Barreto, y por el entrenador de la Superliga Española de Voleibol, Alberto Rodríguez.

Durante esta semana, además de practicar voleibol, también realizarán actividades de senderismo, carreras de orientación, surf y otras sorpresas que tenemos preparadas.

Las inscripciones se pueden realizar a través del Club de Voleibol Guenia en el siguiente enlace https://forms.gle/W4tGTuJ2CLod5beWA.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad