Haría nombra hijo predilecto al reverendo Policarpo Delgado

policarpoEl pleno del Ayuntamiento de Haría acordó el pasado 12 de noviembre nombrar hijo predilecto del municipio al reverendo Policarpo Delgado Perdomo, natural de Ye.

Este reconocimiento obedece a su destacada labor docente, intelectual e investigadora en el ámbito de la teología, por contribuir con su experiencia y sabiduría al desarrollo de la Diócesis de Canarias y de la Conferencia Episcopal Española, así como por su profunda humanidad, respeto y solidaridad con los más necesitados, en todos los ámbitos de la vida.