Haría lamenta la pérdida del exedil, profesor y vecino norteño Domingo Pérez

Haría lamentó durante esta semana el fallecimiento del exedil, profesor y vecino norteño Domingo Pérez. Este era muy reconocido y querido en el municipio por su trayectoria como docente y por su labor en la política norteña, siendo edil en el Ayuntamiento durante dos legislaturas, e insular, siendo consejero en el Cabildo de Lanzarote.

Pérez impartió clases durante varios años en varios centros de la Isla y de Gran Canaria, y estuvo años al frente de la Residencia Escolar de Haría. Asimismo, fue una figura destaca en el mundo del deporte en el municipio, siendo monitor de atletismo, entrenador de balonmano, baloncesto o lucha canaria.

Además, fue presidente del Club de Cultura y Recreo ‘Amigos de Haría’ y era parte de la Orden del Cachorro Canario.

Desde el Ayuntamiento, nos unimos al luto por Domingo Pérez y transmitimos nuestras más sinceras condolencias a la familia y allegados.