Haría invertirá 280.000 euros en el proyecto de Mejoras y Adecuación de la playa de La Garita

El Ayuntamiento de Haría informa de la puesta en marcha de un proyecto de mejoras, adecuación y recuperación de la playa de La Garita, una obra que contará con una inversión de 280.000 euros.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, detalla que esta actuación busca rehabilitar la zona, mejorar la accesibilidad de la misma y potenciar su imagen como uno de los puntos más atractivo del municipio para la población y para los visitantes.