Haría incorpora a más de 20 personas para reforzar la plantilla municipal de Servicios, Limpieza y Obras

El Ayuntamiento de Haría ha incorporado a 24 trabajadores y trabajadoras que reforzarán las plantillas municipales de Servicios, Limpieza y Obras.

De estas contrataciones, 17 corresponden al Plan de Empleo Verde, una iniciativa del Cabildo de Lanzarote financiada a través de fondos FDCAN con 198.978,12 euros, que se encargarán de la ejecución de trabajos relacionados con el mantenimiento y cuidado del medioambiente durante seis meses.

Por otra parte, en el marco del programa de Promoción de Empleo en el Municpio de Haría 2022/2023, financiado con fondos de la Consejería de Empleo del Cabildo de Lanzarote por valor de 81.103,38 euros, se contrata a siete personas para realizar labores de limpieza y obras durante el mismo periodo de tiempo.