Haría felicita la gran representación del municipio en la Feria Insular de Artesanía

La alcaldesa junto miembros del Cabildo en la Feria Insular de Artesanía

El Ayuntamiento de Haría transmite sus felicitaciones a todas las personas norteñas que han permitido que el municipio contara con una notable representación en la tradicional Feria de Artesanía de Lanzarote, celebrada durante la pasada semana en Mancha Blanca y que contó con la visita de casi 30.000 personas.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, estuvo presente en la inauguración de este evento, donde se instaló un puesto en representación del Consistorio con piezas artesanales fruto del trabajo de vecinos y vecinas norteñas. “Es un orgullo haber podido presenciar el gran trabajo de estas personas, cuyo talento artístico ha dejado Haría en un gran lugar en esta Feria de tan alto interés”, manifestó Niz.

La regidora felicitó asimismo el gran trabajo de Rosita Pérez, Rosa Betancor y Antonio Emilio Betancor, autores de la obra ‘El cojín de la roseta’, manualidad expuesta en la entrada de la Feria.

Asimismo, al acto de presentación acudió también la concejala de Artesanía, Evelia García, quien puso en valor el esfuerzo de los más de 80 artesanos y artesanas presentes en este evento y destacó su labor en la impulsión de este sector tan importante en la tradición y cultura isleña.