Haría felicita al piloto norteño Fernando Fontes López por su tercer puesto en el campeonato canario de kart cross

El Ayuntamiento de Haría felicita al piloto norteño Fernando Fontes López por su participación y tercer puesto en el campeonato autonómico de kart cross, celebrado la pasada semana en La Palma.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, traslada sus felicitaciones a Fontes y le desea lo mejor en su carrera profesional. “Queremos que siga llevando el nombre de Haría allá donde compita y siga cosechando éxitos en representación de toda la población norteña”.

El concejal de Deportes, Alejandro Hernández, valora el gran resultado del deportista en una prueba de gran calibre como este campeonato y agradece que, de esta forma, dé a conocer en Haría y en las Islas una disciplina como el kart cross.

Asimismo, desde el área de Turismo, coordinada por Evelia García, agradece la visibilidad que se le da al municipio de Haría con este tipo de actividades y felicita al piloto local por su papel en esta competición.