Haría felicita a Sara Niz por su convocatoria con la selección femenina de fútbol de España Sub-17

El Ayuntamiento de Haría felicita a la guardameta de la Fundación CD Tenerife, Sara Niz Gutiérrez, por su convocatoria con la selección española femenina de fútbol sub-17. La deportista norteña acudirá la próxima semana a la concentración del equipo, que tendrá lugar en Alicante.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, ha expresado el orgullo que significa para el municipio que la portera haya llegado a recibir la convocatoria de la selección de nuestro país en varias categorías y traslada desde el Ayuntamiento “mucha suerte en su carrera deportiva y éxitos tanto con el combinado nacional, como con su club”.