Haría felicita a Óscar Betancort, responsable de la quesería Guinate, por el premio conseguido en Uga

El quesero Óscar BetancortEl alcalde de Haría, Marci Acuña, y el concejal de Agricultura, José Pérez, felicitan al joven del municipio Óscar Betancort Marrero, responsable de la quesería Guinate, por el segundo premio obtenido, en la modalidad de queso fresco, en el ‘III Concurso Insular de Cata de Quesos’ celebrado en Uga.

 

Los responsables municipales alaban la trayectoria de dicha quesería y la calidad de sus elaboraciones, que ha quedado plasmada con el galardón cosechado, fruto del buen hacer de su propietario y de sus trabajadores.

 

Igualmente, desde el Consistorio norteño se pone en valor la apuesta decidida por el sector primario en el norte de la isla, fomentando el cultivo y consumo de productos agroalimentarios de la tierra.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad