Haría felicita a Néstor Perdomo Méndez por su segundo puesto en el Míster Turismo Las Palmas

El área de Turismo del Ayuntamiento de Haría felicita en nombre de la Corporación al norteño Néstor Perdomo Méndez por quedar como segundo finalista en el certamen Míster Turismo Las Palmas, celebrado el pasado 23 de mayo en el Café del Mar Melorenas, de Maspalomas.

El Ayuntamiento celebra que este vecino de Haría haya lucido el nombre del municipio en un concurso importante como este y le desea toda la suerte para futuros certámenes.