Haría felicita a los jóvenes con motivo del Día Internacional de la Juventud

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Juventud, que coordina Evelia García, transmitió este jueves, 12 de agosto, sus felicitaciones a los jóvenes del municipio y de la Isla con motivo de la celebración del Día Internacional de la Juventud.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, recalcó la necesidad de seguir trabajando para fomentar el crecimiento de este colectivo tan importante para el municipio y de dar la importancia que merece al futuro de Haría.

Asimismo, la concejala de Juventud, Evelia García, señaló que “a través de actividades e iniciativas en sectores como la educación, el deporte o el empleo, desde el Ayuntamiento podemos conseguir que las nuevas generaciones sigan ayudando al desarrollo de Haría”.

El Día Internacional de la Juventud se trata de una celebración anual que busca promover el papel de la juventud como socia esencial en los procesos de cambio y generar un espacio para desarrollar conciencia sobre los desafíos y problemas a los que estos se enfrentan.