Haría felicita a Lionel Morales tras confirmarse su participación en los Juegos Paralímpicos de Río 2016

Marci Acuña destaca el orgullo y la satisfacción que este hecho supone para el municipio norteño, poniendo de relieve el esfuerzo y la capacidad de superación del deportista

El alcalde de Haría junto al paratriatleta Lionel MoralesEl alcalde de Haría, Marci Acuña, en su nombre y en el de toda la Corporación municipal, traslada su más sincera felicitación al atleta del municipio Lionel Morales, que recibió este viernes la confirmación de su participación en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, tras una temporada llena de éxitos, siendo campeón de España y del Mundo de Duatlón y cuarto clasificado en el Campeonato de Europa de Paratriatlón.

El paratriatleta lanzaroteño, que ha contado en todo momento con el apoyo del Ayuntamiento norteño, cumplirá así el sueño de todo deportista al poder formar parte de la cita deportiva de mayor repercusión a nivel internacional, en la que participará en la categoría PT2.

El alcalde de Haría, Marci Acuña, señala que “la participación de Lionel Morales en las Olimpiadas de Río es el premio al esfuerzo, el sacrificio y la capacidad de superación de un deportista con una carrera en ascenso”, añadiendo que “para nuestro municipio es todo un orgullo contar con un atleta de la talla de Lionel, sin duda un ejemplo para las nuevas generaciones y la evidencia de que en la vida, como en el deporte, se puede conseguir cualquier reto que uno se proponga”.