Haría felicita a la centenaria vecina de Arrieta Antonia Cedrés

El Ayuntamiento de Haría transmite sus felicitaciones a la vecina más longeva del municipio, Antonia Cedrés. El pasado viernes, 13 de agosto, el pueblo de Arrieta estuvo de celebración por el centésimo cumpleaños de una de sus vecinas.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, quiso transmitir todo el cariño y admiración por esta vecina que ha significado tanto para el municipio de Haría. Además, añade que desde el Consistorio se sigue trabajando para aportar el mejor trato a la población y contribuir al bienestar de los mismos.