‘Haría Extreme’ inicia las actividades complementarias con una máster class impartida por la corredora Eva María Moreda

master classEva María Moreda, corredora de la Selección Balear y segunda clasificada en el ranking nacional de la ‘Copa de España de Carreras por Montaña-Gran Premio Buff Salomón 2014’, fue la encargada de inaugurar las actividades complementarias programadas con motivo de la celebración de la ‘Haría Extreme’, el martes, 7 de octubre, a las 17:30 horas, en el Hotel Sands Beach Resort de Costa Teguise.

 

La corredora balear no solamente realizó una amplia exposición de los aspectos técnicos que debe tener en cuenta el corredor antes y durante la realización de una prueba deportiva, sino que además compartió con los asistentes, entre los que se encontraban un nutrido grupo de corredores y de pú- blico interesado en el tema, su experiencia personal como corredora.

 

A pesar de su juventud, Eva María Moreda cuenta con una amplia y sólida trayectoria deportiva. Desde los 12 años compite a nivel nacional en la modalidad de atletismo, deporte que abandona en su etapa universitaria. Tras estar varios años fuera de las competiciones, regresa en el año 2010 a través de las carreras por montaña. Su técnica depurada y sus magníficas cualidades físicas la llevan a ser segunda en la clasificación general de la categoría femenina de la ‘Copa de España de Carreras por Montaña-Gran Premio Buff Salomón’ en 2012 y tercera en la competición de 2013. Este año, Eva María Moreda vuelve a participar en la ‘Haría Extreme’, modalidad Copa, con la esperanza de lograr los puntos necesarios que la catapulten al primer puesto de la general.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad