Haría, entre los pueblos canarios candidatos a formar parte del próximo Monopoly España

El pueblo de Haría podría formar parte de la próxima edición de Monopoly España después de que este miércoles comenzara en Fitur la votación popular que decidirá las próximas ciudades y pueblos que ocuparán las 22 casillas del famoso tablero.

Durante ocho semanas se podrá votar por la ciudad y/o pueblo que se quiera que aparezca en el clásico juego de mesa entrando en la página web www.votamonopolyespaña.com, finalizando el plazo el 17 de marzo, coincidiendo con el Día Mundial de Mr. Monopoly.

El tablero de Monopoly España estará formado por las 20 capitales de provincia y los 2 pueblos o ciudades que más votaciones consigan, entre los que se encuentra Haría, además de Tías y El Tanque (Tenerife).

Desde el Ayuntamiento norteño se anima a la población a votar “para que el pueblo de Haría sea conocido aún más a nivel nacional y pueda formar parte de este prestigioso juego de mesa que ha entretenido a muchas generaciones”.