Haría da la bienvenida al curso escolar 2023/2024

El Ayuntamiento de Haría da la bienvenida al curso escolar 2023/2024 con una visita a los centros educativos del municipio, con el objetivo de conocer sus demandas y necesidades y dar respuesta a las mismas.

Desde la Concejalía de Educación, que coordina Paula Montero, se ha hecho una amplia oferta de actividades que se impartirán en este curso educativo y sobre las cuales el Ayuntamiento irá informando.

Asimismo, se informa que, desde la Concejalía del Parque Móvil, que coordina Ambrosio Viñoly, se han llevado a cabo las actuaciones pertinentes para el comienzo del año.