Haría da la bienvenida a las Fiestas de Nuestra Señora de la Encarnación Haría 2022

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Festejos, que coordina Alejandro Hernández, presenta la programación de las Fiestas de Nuestra Señora de la Encarnación Haría 2022. El municipio da hoy la bienvenida a estas festividades, que se prolongarán durante el viernes y el sábado, y que contarán con talleres, un Bingo y la misa para conmemorar esta fecha.

El concejal de Festejos, Alejandro Hernández, invita a la población a acudir a los actos organizados por el Ayuntamiento para este día tan especial. “Aprovechemos que se han levantado temporalmente las restricciones para disfrutar entre todos y todas de estas festividades, siempre con máxima prudencia”, señala el edil.

Viernes, 25 de marzo

16:30 horas – Crea tu Talega. Taller de roseta para adultos. CSC La Tegala.

18:30 horas – Santa Misa en honor a Nuestra Señora de La Encarnación.

19:30 horas – Bingo Sorpresa Solidario. Al inicio del bingo cada asistente hará una aportación de cinco euros. El dinero recaudado irá destinado a la Parroquia para colaborar con la futura restauración de la imagen de Ntra. Sra. de La Encarnación. CSC La Tegala.

Sábado, 26 de marzo

12:00 horas – Taller de percusión para los más pequeños. CSC La Tegala.

El aforo es limitado, por lo que la asistencia a los actos (excepto para la misa) será con inscripción previa enviando un WhatsApp al teléfono 637893008. Más información en el mismo teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.