Haría continúa promoviendo la lectura y cultura con el ‘4º Revuelto de Arte y Libros Librarte’

El Ayuntamiento de Haría promueve la lectura y cultura del municipio con la celebración del cuarto ‘Revuelto de Arte y Libros Librarte’. El proyecto ‘Librarte’ se desarrollará del 27 de marzo al 2 de abril y contará con unas 20 actividades e iniciativas enfocadas en dar a conocer espacios culturales y fomentar la lectura en Haría.

La alcaldesa de Haría, Evelia García, destacó que ‘Librarte’ busca sensibilizar, dar a conocer, dinamizar espacios culturales y promocionar el hábito de la lectura en un proyecto que se está consolidando y que esperamos seguir celebrando con el éxito que le precede y la gran acogida por parte de la población.

La Sala El Aljibe de Haría, la Biblioteca Municipal y la sala teatro La Tegala serán los escenarios en los que los vecinos y vecinas podrán “degustar este revuelto de Arte y Libros”.

El programa de ‘Librarte’ estará compuesto por festivales de teatro, exposiciones, talleres, narraciones orales, presentaciones de libros, e incluso espectáculos de magia. Consulte la programación completa en la página web de Cultura de Haría, https://culturedharia.com/librarte/.