Haría contará con nuevos espacios habilitados para la práctica de Calistenia

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Juventud, que coordina Evelia García, saca a licitación la construcción y adecuación de infraestructuras para dotar el municipio de un espacio específico para la práctica del Calistenia, por un importe total de 61.386,85 euros.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, recalca la importancia de contar con unas instalaciones de este tipo, novedosas en el municipio, para que los cada vez más numerosos adeptos a esta disciplina puedan desarrollar su actividad de forma segura.

La concejala de Juventud, Evelia García, señala que se seguirán realizando actuaciones como estas, con el objetivo de dar a los jóvenes del municipio las herramientas adecuadas para realizar deporte y fomentar actividades diversas.

Estos espacios se financian mediante la subvención de 55.442,45€ de Aderlan y con 5.944,40€ con fondos propios. Se prevé que el plazo de ejecución sea de 35 días desde el comienzo de las obras y las empresa interesadas podrán presentar sus ofertas en el portal de contrataciones del Estado hasta el 22 de junio a las 11.00 horas en Canarias.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad