Haría conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El Ayuntamiento de Haría se sumó los actos realizados en el IES Haría con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se celebra anualmente el 25 de noviembre en todo el mundo.

Los miembros del Consistorio norteño leyeron la declaración institucional en un gesto simbólico para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar en todos los países políticas concretas y reales para su erradicación.

El Ayuntamiento y los miembros que forman esta institución, han sumado sus voces a la de la inmensa mayoría de la sociedad que muestra el contundente rechazo hacia cualquiera de las múltiples formas de violencia machista que son ejercidas contra las mujeres por el mero hecho de serlo.

Asimismo, el IES Haría es el sitio ideal para trasladar el mensaje apuntando a la educación y la sensibilización como claves para cambiar la mentalidad de las nuevas generaciones.