Haría colabora en la recogida de más de 300 kilos de residuos de las costas norteñas

El Ayuntamiento de Haría ha colaborado durante el pasado domingo con varias entidades en una iniciativa de voluntariado en la que se han recogido cerca de 340 kilogramos de residuos de las costas norteñas.

Desde las áreas de Medio Ambiente y Educación, trasladamos nuestras felicitaciones por la iniciativa y agradecemos esta labor de voluntariado realizada por más de una veintena de personas con el fin de mantener nuestro litoral limpio y de preservar nuestra imagen y nuestro medio ambiente.

La actividad fomentó, además del cuidado del entorno con la recogida de residuos, actividades deportivas como el senderismo o el yoga. Las entidades participantes agradecieron asimismo al Ayuntamiento de Haría por facilitar una bandeja para la recogida de los residuos.