Haría celebra la noche de finaos con la escenificación teatral ‘A la luz de las velas’

El Ayuntamiento de Haría, celebrará una programación dedicada a la noche de finaos el próximo 31 de octubre. A partir de las 18:00 horas, se realizarán dinamización infanto juvenil inclusiva con talleres de faroles tradicionales, pintacaras, gymkana finaos y merienda en el Centro Cultural ‘La Tegala’.

Asimismo, a las 18:30 horas, en la Plaza de Haría, tendrá lugar el V Festival de Danza Traslación a cargo de Antonio Orellana y Acerina H. Toledo. 

La escenificación teatral ‘A la luz de las velas’, que se realizará a las 20:00 horas, en las Plaza de Haría, pondrá el broche de oro a la noche de finaos del municipio.

El Rancho de Pascua, la Agrupación Folklórica Malpaís de la Corona, Lajalada, y las parrandas Pal’ Porron y El Golpito pondrán la nota musical a este encuentro. 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad