Haría celebra la cultura, la fiesta y la tradición de Canarias en una nueva edición de ‘CanHaría’

El Ayuntamiento de Haría celebrará el Día de Canarias con una nueva edición de la iniciativa ‘CanHaría’. El próximo martes, 30 de mayo, el municipio acogerá la tradicional Puesta del Mantel, así como varias actuaciones musicales y otras sorpresas que atraerán el espíritu, la cultura, la fiesta y la tradición del Archipiélago al norte de Lanzarote.

La programación organizada por el Consistorio se concentrará en el día previo al Día de Canarias y dará comienzo a las 12:00 horas, con la Puesta del Mantel, que se extenderá hasta las 18:00 horas aproximadamente. Esta iniciativa tendrá lugar en la Plaza de Haría y contará con las actuaciones de la Parranda ‘Son del Norte’, a las 13:30 horas; de la Escuela Municipal de Folclore de Haría, a las 15:00 horas, y de ‘Los Gurfines’, a las 16:30 horas.

El mismo día tendrán lugar los conciertos de A.C. Acatife, a partir de las 12:00 horas, y del grupo femenino ‘Las Caracolas’, con su concierto ‘El sonido de Las Caracolas’, a las 18:00 horas en el Centro Sociocultural ‘La Tegala’.

Desde el Ayuntamiento, animamos a la ciudadanía a disfrutar de las múltiples actuaciones y de una jornada que evoca el espíritu del Archipiélago en el municipio.

Toda la programación detallada se puede consultar en la página web de Cultura de Haría, https://culturedharia.com/canharia/.