Haría celebra el Día Mundial de la Discapacidad con actos festivos y de concienciación

dia mundial discapacidad 2El pueblo de Haría acogió el pasado sábado, 5 de diciembre, la celebración de distintos actos organizados por el Ayuntamiento norteño para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

 

La jornada arrancó a media mañana con la actuación de la batucada del Cribo en la Plaza de Haría, seguida de la representación de la obra ‘En la gala de la inclusión’, a cargo de los Marqueses de Valterra y Tinguafaya, en el Centro Sociocultural La Tegala.

 

Esther Vázquez, directora y actriz del grupo teatral Somos, escenificó a continuación el monólogo ‘En el baño’, antes de finalizar con la lectura del manifiesto a cargo de la Asociación de Personas con Discapacidad de Lanzarote (Adislan) y la intervención de los miembros de la directiva de la asociación Tinguafaya, también en el Centro Sociocultural La Tegala, poniendo fin a una jornada festiva en el municipio.

 

dia mundial discapacidad 5 dia mundial discapacidad 6 dia mundial discapacidad 4 dia mundial discapacidad 1 dia mundial discapacidad 3

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad