Haría celebra el Día Internacional del Turismo con obsequios para los visitantes del Mirador

El Ayuntamiento de Haría ha celebrado este 27 de septiembre el Día Internacional del Turismo con una iniciativa que pretende compartir momentos y partes de la historia del municipio con los visitantes del Mirador de Haría.

Para ello, la concejala de Turismo, Nuria Esther Acuña, explica que se ha hecho acto de entrega de diferentes obsequios como libros sobre agricultura, ganadería y teatro de la Isla. “El objetivo de esta acción ha sido el de acercar a la población local y a los visitantes de Haría a los encantos culturales, naturales y patrimoniales de Lanzarote y, en especial, de la zona norteña”, detalla la edil.