Haría celebra el Día Internacional del libro

hoja_746_diaDelLibroEl Ayuntamiento de Haría, a través de la concejalía de Cultura, pone en marcha un variado programa de actos con el objetivo de conmemorar el Día Internacional del Libro, que se celebra el 23 de abril.

 

Jueves, 23 de abril: Día Internacional del Libro

11:00 h.- Cuentos con encanto a cargo de Elisa García en el CEIP San Juan de Haría. ‘Caperucita y Paco Lobo’. Espectáculo de títeres.

17:00 h.- Taller para la elaboración de agendas, diarios, recetarios, etc. con goma eva y material reciclado en la ludoteca del parque infantil de Haría. Viernes, 24 de abril

 

11:00 h.- Cuentos con encanto a cargo de Elisa García en el CEIP La Garita de Arrieta. ‘Caperucita y Paco Lobo’. Espectáculo de títeres.

 

17:00 h.- Taller para la elaboración de minilibros y portanotas para la nevera con material reciclado.

 

Sábado, 25 de abril

12:00 h.- Representación de la obra musical ‘Hola, Soy B’, a cargo del guitarrista Mel Reyes y el narrador Óscar Hernández, en la Plaza de Haría.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad