Haría celebra el Día Internacional de la Infancia

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Educación que coordina Paula Montero, se sumará el próximo lunes, 20 de noviembre, a la celebración del Día Internacional de la Infancia con un encuentro de todo el alumnado de los centros educativos y la guardería del municipio en la Plaza de Haría.

De 9:00 a 12:00 horas, los más pequeños pasarán una mañana divertida con un show visual a cargo de ‘Rafaelillo Clown El Circo’, con muñecos gigantes de personajes reconocidos, animación, bailes, juegos y un mural colectivo.

Desde el Área de Educación del Ayuntamiento de Haría y el Área de Juventud del Cabildo de Lanzarote, esperamos que sea de su agrado y disfruten de esta actividad.