Haría celebra con gran éxito de participación las Fiestas de Nuestra Señora de Las Nieves

Las NievesHaría ha celebrado las Fiestas de Nuestra Señora de las Nieves con un amplio abanico de actividades para todos los públicos que lograron congregar a un gran número de vecinos que participaron activamente en estos festejos. Así, el pasado viernes, día 5, tuvo lugar la tradicional caminata a la ermita de Las Nieves.

El recorrido de esta ruta, a pesar del desnivel acumulado positivo (+600 metros), no presentó dificultad para los participantes, que pudieron disfrutar de una mañana diferente recorriendo los lugares más significativos y bonitos de Haría. El alcalde del municipio, Marci Acuña, quiere destacar que las Fiestas de Nuestra Señora de Las Nieves, en cuya organización el Ayuntamiento está especialmente involucrado, son unas celebraciones muy entrañables para la localidad.

Además, el regidor ha agradecido la implicación del Club de Lucha Unión Norte en el desarrollo de varias actividades durante el pasado sábado, día 6, tales como el V Tenderete Solidario, los torneos de cinquillo y chinchón, el Campeonato de Bola y el bingo solidario del Centro Sociocultural La Tegala, entre otros.