Haría apuesta por la donación de sangre

descargaLa Concejalía de Sanidad, coordinada por Yessica Mesa, en colaboración con el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, pone en marcha una nueva campaña de concienciación y captación de donantes de sangre.

Los vecinos del municipio que deseen colaborar en esta campaña tendrán a su disposición una unidad móvil de extracción de sangre el lunes, 28 de mayo, de 15:30 a 21:00 horas, en la calle La Garita, junto al supermercado de Arrieta, y el martes, 29 de mayo, de 08:00 a 14:00 horas, en la calle De Cilla, junto a Bankia de Haría.