Haría apoya a la asociación Tinguafaya en su proyecto de integración a través del deporte

TinguafayaEl Ayuntamiento de Haría ha concedido recientemente una subvención de 3.000 euros a la asociación Tinguafaya para la puesta en marcha de un proyecto de integración a través del deporte, tal y como se aprobó en el Plan Estratégico de subvenciones 2018 del Consistorio norteño.

Con esta pequeña ayuda se pretender colaborar con esta entidad para que pueda hacer frente a los gastos derivados del desarrollo de programas de asistencia y de actividades complementarias asistenciales, lúdicas y educativas, que cumplan con una labor social y que repercutan en beneficio de niños y jóvenes con discapacidad.

Concierto solidario

Precisamente este viernes, 30 de noviembre, a las 20:00 horas, el Auditorio Jameos del Agua será el escenario del concierto que ofrecerá Maru Cabrera en beneficio de la Asociación Tinguafaya.

La cantautora lanzaroteña, una de las más firmes realidades del panorama musical canario, pondrá su voz y su guitarra al servicio de una iniciativa solidaria con la que despide un año en el que ha paseado su creatividad artística por las islas de Gran Canaria y El Hierro.

Y es que el Ayuntamiento de Haría, los Centros Turísticos y la Asociación Tinguafaya han unido sus caminos con motivo de la celebración del Día Mundial de la Discapacidad, el próximo 3 de diciembre.