Haría agradece al pintor Mauricio Romero la “generosa donación” de su obra ‘Pensamiento’

El Ayuntamiento de Haría agradece al pintor Mauricio Romeo la donación de su obra ‘Pensamiento’, de 2014, que este ha realizado al Consistorio.

La concejala de Cultura, Paula Montero, resaltó la “generosa donación” del artista y explicó que la obra es una pintura realizada con técnica mixta, de 102×102 centímetros, que estará expuesta en la Casa Consistorial de Haría.

Mauricio Romero nació en Las Palmas de Gran Canaria y desde muy joven mostró una clara tendencia por las Bellas Artes. Cuenta con decenas de exposiciones desde los años sesenta, así como con obras expuestas en museos y lugares de todo el mundo.