Haría acogerá el programa de formación “Educar en Familia”

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Haría y la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias presentarán el programa de formación ‘Educar en Familia’, el lunes, 22 de febrero, a las 10:30 horas, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

A través de este programa se ofrece formación presencial a los padres y madres que lo deseen, donde se abordarán temas tan interesantes como la participación de la familia en la vida académica y escolar, la convivencia en familia, así como el uso responsable y educativo de las tecnologías de la información y la comunicación.