Haría acoge un programa de radio dedicado a la mujer rural

El municipio de Haría celebró el pasado domingo, 15 de octubre el Día de la Mujer Rural.

Biosfera Media dedicó un programa especial donde participaron mujeres del municipio que dedican sus labores al campo y viven en el medio rural. El programa, dirigido por Jaime Puig, contó con la participación de componentes de la Asociación Folklórica Malpaís de la Corona, Claribel Acosta y Luz María Rodríguez y una mesa redonda con los testimonios de Mirita, que dedica su vida al campo y a las manualidades, la artesana Mela Niz y la ganadera Sandra González. Además, estuvo presenta Lola Bonilla Niz, quien sigue trabajando el campo y elaborando los tan codiciados higos porretos.

El alcalde de Haría Alfredo Villalba, la teniente de alcalde Chaxiraxi Niz y la concejala de Igualdad Nuria Acuña, estuvieron presentes durante el programa.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad