Haría acoge la I Jornada de los Juegos de Promoción Deportiva de Bádminton

badmintonEl Pabellón Municipal de Haría acogerá este sábado, 3 de diciembre, la I Jornada de los Juegos de Promoción Deportiva de Bádminton, dentro de los ‘XXVIII Juegos Insulares de Promoción Deportiva 2016–2017’ que se están celebrando en la Isla y que están organizados por el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote.

 

La Escuela Municipal de Bádminton de Haría, junto al resto de Escuelas de Bádminton de la Isla, participarán en esta primera jornada en las modalidades de sub-9, sub-11, sub-13 masculina y femenina, sub-15 masculina y femenina y sub-17 masculina y femenina. Los partidos comenzarán a celebrarse a partir de las 09:30 horas y la entrada es gratuita.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad