Haría acoge este fin de semana el festival ‘Palabras al Vuelo

Haría acogerá este viernes, 13 de octubre, la nueva edición del festival de narración oral ‘Palabras al Vuelo’. Este festival, organizado por el Cabildo de Lanzarote y que cuenta con la colaboración del Área de Cultura que coordina Paula Montero, se celebra hasta el 15 de octubre en la Isla.

El festival congregará a narradoras y narradores orales procedentes de distintas partes del mundo, incluyendo América, África, Asia y diversas regiones de España, como Canarias, Galicia y Cataluña.

La programación en Haría comenzará este viernes con la sesión de Bebecuentos ‘Cuentos con olor de cielo azul’, de Sherezade Bardají, que tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Haría a las 17:30 horas. Las inscripciones se deberán realizar a través del correo contacto@palabrasalvuelo.com. El mismo día, a las 20:00 horas, la narradora continuará con ‘Nua, cuentos eróticos’, en la Sala Teatro ‘La Tegala’. El precio para asistir será de cinco euros.

Asimismo, recordamos que el domingo, 15 de octubre, a las 10:00 horas, se llevará a cabo en Haría una sesión de ‘Cuentos entre volcanes’, de la mano de Paula Carballeira.