Haría acoge el primer ‘Maratón MTB Norte de Lanzarote’

maraton mtbEl Ayuntamiento de Haría colabora con el club Haría Trail Team-HTT en la organización de la primera ‘Maratón MTB Norte de Lanzarote’, que se celebrará este domingo, 21 de septiembre, dirigida a todos los amantes de la bicicleta de montaña.

La prueba, con salida a las 11:00 horas desde Órzola, discurrirá íntegramente por el término municipal de Haría, a través de caminos secundarios, pistas y senderos de uso habitual, incluyendo un recorrido variado con pequeñas zonas para rodadores, pero donde predominan las escaladas y atractivos descensos en los que los bikers más experimentados podrán aprovechar su mejor técnica.

Se trata de una etapa en línea de 55 kilómetros y 1.200 metros acumulables, cuya salida tendrá lugar en las inmediaciones del Puerto de Órzola, para pasar a circunvalar todo el municipio norteño, pasando por cada uno de sus pueblos, y llegando a la meta situada en Arrieta, a la cual se le añadirá un tramo de enlace hasta el pueblo costero de Punta Mujeres, donde se realizará el acto de entrega de premios.

Las inscripciones pueden realizarse enlazando a través de la página web del club,www.haríatrailteam. com., manteniéndose abiertas hasta el jueves, 18 de septiembre, a las 23:59 horas