Haría acoge el Festival Internacional de Arte Contemporáneo ‘Clash 2022’

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Cultura, que coordina Evelia García, organizará a partir del 2 de julio el Festival Internacional de Arte Contemporáneo ‘Clash 2022’. De la mano de Lacuna Festivals, 200 artistas que representan a 70 países se darán cita en una exposición ubicada en la Sala ‘El Aljibe’.

En esta cuarta edición de los Lacuna Festivals, el público podrá disfrutar de Bellas Artes (pintura, escultura y dibujo), Videoarte, Animación, Moda, Palabra Hablada, Palabra Escrita, Realidad Virtual e Instalación.

La concejala de Cultura, Evelia García, invita a la ciudadanía a visitar esta exposición física, que durará hasta el 29 de julio, y a disfrutar de la misma a través de las galerías digitales en línea en ArtSteps.com Youtube y Flickr.

A lo largo del mes habrá eventos que incluyen talleres prácticos de artistas, mesas redondas, actuaciones y charlas de destacados artistas contemporáneos, incluida la artista y activista de renombre internacional Zita Holbourne.

Las entradas para la inauguración, que se celebrará el día 2 de julio, a partir de las 12:00 horas, ya se pueden conseguir a través de la web de Cultura del Ayuntamiento de Haría.