Haría abre una nueva edición del Cine Ambulante de Verano

El municipio de Haría será el primero de los seis de la Isla en disfrutar de la nueva edición del Cine Ambulante de Verano. Esta iniciativa dinamizada por Asociación Tenique Cultural cuenta con la colaboración del Cabildo de Lanzarote y de seis ayuntamientos de la Isla, y busca concentrar grandes películas de la historia del cine, gratuitamente y al aire libre.

La concejala de Cultura, Paula Montero, señaló que Haría debía formar parte de esta segunda edición del proyecto y remarcó el carácter lúdico, educativo y cultural del cine ambulante, con proyecciones que harán disfrutar y reflexionar a todos los públicos.

Las primeras proyecciones se llevarán a cabo en Haría, este fin de semana, 14 y 15 de julio, con ‘Delicatessen’ y ‘Amadeus’, dos largometrajes que podrán ser disfrutados en la Plaza de Haría.

La entrada será gratuita hasta completar los asientos y no hará falta reservar ni adquirir el ticket con antelación. Las proyecciones serán siempre a las 21.00 horas.