Guinate escenario del seminario de DiscDog

Guinate vivió un vibrante fin de semana con la realización de un seminario de DiscDog, un fascinante deporte canino que no solo entretiene, sino que también brinda innumerables beneficios a nuestros amigos de cuatro patas. El evento fue liderado por Iñaki Pérez González, un verdadero experto y campeón europeo de DiscDog, cuya destreza y pasión por esta modalidad lo convierten en un referente en la disciplina.

Durante el seminario, los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo del DiscDog bajo la guía de Pérez González, aprendiendo técnicas avanzadas y secretos para optimizar el rendimiento de sus perros. La presencia de un profesional de tan alto calibre aseguró un enfoque educativo y divertido, ofreciendo a los asistentes una experiencia enriquecedora tanto para ellos como para sus compañeros caninos.

La elección de Guinate como escenario para este evento no solo resalta el interés creciente en actividades que promueven la interacción y el bienestar de los perros, sino también la capacidad de la comunidad local para acoger eventos de alto nivel en el mundo canino. Este seminario no solo dejó huella en la destreza de los participantes, sino también en la promoción de un vínculo más fuerte entre humanos y sus leales amigos peludos.

Esta actividad ha sido posible gracias a Obediencia Urbana dirigida por Ana Suárez y al patrocinio del Ayuntamiento de Haría que facilitó las instalaciones de teleclub de Guinate.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad