Gran representación norteña en la Romería de Los Dolores

Haría disfrutó el pasado fin de semana de la Romería de Los Dolores, con una gran representación del municipio norteño en la fiesta más tradicional que cada año celebra Lanzarote.

Representantes del Ayuntamiento y numerosos vecinos y vecinas de Haría realizaron la caminata hasta llegar a Mancha Blanca, en un emotivo y espiritual encuentro con la Virgen de Los Dolores, seguido de diferentes actos musicales y culturales que pusieron fin a esta festividad tan especial.

El grupo de Gobierno agradece la participación vecinal y la colaboración de la Asociación Malpaís de La Corona.