Gran participación en la XII edición de la Semana Cultural de Haría

El pasado 31 de octubre dio comienzo la XII Semana Cultural de Haría. Esta iniciativa, que se extenderá hasta este domingo, 6 de noviembre, está organizada por la Asociación de Amigos del Queso y del Vino de Lanzarote y con la Fundación José Clavijo y Fajardo y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Haría.

Estos primeros días del evento han gozado de una amplia participación y los trabajos del alumnado de los colegios de Haría ya se encuentran expuestos y disponibles para visitar. Los niños y niñas también han recibido talleres sobre la cultura del agua de la mano de Aurelio Pérez de la Cruz.

Este domingo concluirá la Semana Cultural con el comienzo de la Fiesta del Aguapata, con actuaciones musicales, degustaciones de diversos productos locales y comida de confraternidad.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad