Gran aceptación en el comienzo de las actividades de gimnasia acuática para mayores de Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Bienestar Social que coordina Chaxiraxi Niz, celebra la gran aceptación en el comienzo de las actividades de gimnasia acuática para las personas mayores de 50 años del municipio.

Numerosos participantes han tomado parte de las primeras sesiones del proyecto, que arrancó este 12 de septiembre y cuyas sesiones se desarrollan en las tardes de martes y jueves, en la piscina del Hotel Barceló–Occidental de Costa Teguise.

Niz agradeció la buena acogida de esta necesaria iniciativa para el colectivo de los mayores e invitó a las personas interesadas a apuntarse para disfrutar de las actividades.

Para inscribirse hay que ir a dependencias municipales o llamar al 928835633.