Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años

librosLa Concejalía de Educación, coordinada por José Pérez Dorta, informa a los vecinos del municipio de que el CEPA Titerroygatra ha abierto el plazo de matrícula e inscripción para la obtención del graduado en Educación Secundaria Obligatoria dirigida a personas mayores de 18 años.

Los interesados pueden realizar la matrícula del 19 de marzo al 12 de abril en el CEPA Titerroygatra, sito en la calle Carlos III s/n de Arrecife. Más información llamando al teléfono 928 811 400.