Gara Cid Armas consigue el cinturón negro de kárate 1º Dan

karateLa karateca norteña Gara Cid Armas, perteneciente a la Escuela Municipal de Karate – C.D. Karate Seito de Haría, obtuvo el Cinturón Negro 1º Dan tras superar las pruebas realizadas por la Federación Canaria de Karate el pasado sábado, 18 de julio, en el Pabellón Blas Cabrera Felipe de Arrecife.

Desde el Ayuntamiento de Haría se quiere felicitar a la joven Gara Cid Armas por la obtención del título de cinturón negro, así como a su entrenador, Orlando Morales Rojo, por el excelente trabajo que viene realizando con los alumnos de la Escuela Municipal de KarateC.D.Karate Seito de Haría.